La nueva web

La nueva web. Empiezas a crear un pequeño proyecto…. Son  esquirlas de cositas que se van iluminado en la cabeza: Un wallpaper que has visto, un dibujo que empezaste hace 4 años y quieres terminarlo. Tiendas que vas a ver y no te convence ningún diseño: ¿Por qué es todo tan diseño? ¿Dónde está el trazo de la mano?

Lucecitas que siguen creciendo en la neurona pequeño sueño. Y sigues. Y encima haces un viaje a París y nadie te dice nada de tu dibujo de hace años que ya has hecho mural, pero si que si les puedes enviar más. Claro: ellos no quieren ideas fatuas, quieren proyectos en curso, con inversiones y responsabilidades. Claro, ellos si que saben la diferencia entre las primeras ideas y tener un proyecto, elaborado, evolucionado, formado. Y me pongo.

Y el sueñecín se convierte en sueño: me apunto a un Curso, ¡¡de nueve meses!! de Interiores y tejidos en L.A. Y empiezo a investigar miles de proveedores. Me lo tomo super en serio, les escribo e incluso les llamo. Investigo miles de diseños en webs y cada día dibujo.

Porque no me olvido de mi “moto. Mi leit motif, mi mantra”: estar bien es hacer lo que eres. Y esa soy yo: artista y creadora. Y ahora creo una nueva colección y os la voy a enseñar.

mi mano

Tengo años así que sé: que esto es el principio, que he dado el paso más valiente, ahora voy por el más constante. Crear, pulir, seguir. Y para todo eso quería algo con lo que identificar mi proyecto: darle forma y que exista, no como una idea sino como algo real. Está ahí: lo puedes coger, es real.

Un nuevo branding, una nueva web. (Todo creado con la magia de Irene de Esenzia Estudio, pero esto es otro relato que también os quiero contar).

Fotos y conceptos de mi historia. Porque hay una historia detrás de mis diseños. Y me gustaría saber si tu las ves. ¿La ves? ¿Me escribes y me dices lo que ves? Si ves un pato naranja en un touile infantil: me he equivocado….

Escríbeme. Por favor.

Estrategia de marca Lola SR Marhsall Rev 4